Si Edward Bulwer-Lytton tenía razón cuando afirmaba que la pluma es más poderosa que la espada, entonces en la Red Pivotes incubamos un arsenal.
Sabemos que tu cabezota, no peques de falsa modestia que por eso estás acá, está poblada de ideas.
Pero porque no es fácil darse el tiempo de escribirlas, y porque no es para todos llevadero el oficio de hacerlo, les venimos a ofrecer el Columnízate de Pivotes
Si por tu mente merodean ideas de vocación pública alineadas con las causas que empuja Pivotes, nuestro equipo creativo les da forma de columna, y nuestro equipo periodístico busca su vitrina en medios.
De tu parte basta una explicación esquemática, una conversa telefónica, un mero audio explicativo por Whatsapp o cualquier medio más o menos pulido que nos permita entender qué es eso que urdes, y el resto corre por cuenta nuestra.
Y, si apruebas nuestra propuesta y luego nos va bien, cualquier día de estos aparece tu hijo intelectual y tu firma en el diario menos pensado.
El debate público se ha deteriorado una enormidad los últimos años. A veces pareciera que los argumentos pierden terreno ante las emociones.
Ayúdanos con eso que dominas a que los fundamentos se impongan por sobre los eslóganes.